Saltar al contenido

Tijera de podar eléctrica Bosch EasyPrune

Tijeras de podar Bosch EasyPrune

Unas buenas tijeras de poder son el tipo de herramienta de jardín que pueden llevar a cambiar tu experiencia disfrutando mientras arreglas tus plantas. El uso de un buen modelo proporciona sensaciones muy satisfactorias y de eso es algo de lo que la marca Bosch sabe de forma sobrada.

En especial, tijeras como la Bosch EasyPrune (ver en Amazon) constituyen productos bien instaurados en el mercado que resultan ser cómodas, efectivas y prácticas.

Tabla de contenidos

Bosch EasyPrune: Unas tijeras de podar eléctricas muy eficientes

Estas tijeras para jardín incorporan un eficiente motor eléctrico con el cual podemos cortar ramas o podar de una manera simplificada. Para ello se hace uso de la función Power-Assisted, permitiendo que hagamos cortes de ramas que tengan un grosor máximo de 25 milímetros.

Apreciaremos que los cortes que hagamos serán limpios, lo que ayudará a tratar con esmero las plantas y a asegurarnos de que nuestro jardín se encuentra bien cuidado.

La batería es uno de sus rasgos más a tener en cuenta, puesto que proporciona una capacidad de un máximo de 450 cortes. Esto significa que no tendremos que cargarla tras cada sesión de trabajo en el jardín. Y en cualquier caso, el proceso de carga es rápido y sencillo.

Producto no encontrado.

Características técnicas de las tijeras de podar Bosch EasyPrune

  • Capacidad para cortar o podar ramas gruesas o lisas
  • Dispone de cuchillas de acero inoxidable
  • Batería de larga duración
  • Cable de carga micro USB-C
  • Bombilla de aviso de batería llena
  • Tecnología Power-Assisted para un corte sin esfuerzos
  • Peso de 490 gramos
  • Tiempo de carga de la batería de 3,5 horas

caracteristicas Bosch EasyPrune

¿Por qué comprar las tijeras podadoras Bosch EasyPrune en oferta? Pros y Contras

Pros
  • Ideal para ramas gruesas y finas
  • Cuenta con la Tecnología Power-Assisted
  • Muy sencillo y seguro de usar
  • Batería de larga duración
Contras
  • No es recomendado para un uso profesional

¡HOY en oferta en Amazon!

Ventajas de las tijeras de podar Bosch EasyPrune

  • La Bosch EasyPrune (ver en Amazon) resulta cómoda y práctica. Al sujetarla por primera vez nos transmitirá seguridad y eficacia, siendo una herramienta que en pocos minutos nos acostumbraremos a tener en las manos.
  • La duración de la batería garantiza que no tendremos que cargarla hasta pasadas varias sesiones de corte, especialmente si solo estamos realizando un trabajo de mantenimiento en nuestro jardín.
  • Bosch es una marca de gran confianza en el sector del jardín y eso asegura la durabilidad.
  • Forma parte de la gama de productos Easy, lo que significa que su uso es muy sencillo y seguro.
  • Gracias al uso de acero inoxidable en las cuchillas lo que estamos haciendo es ayudar a que las plantas tengan un crecimiento más saludable.

Desventajas de las tijeras de podar Bosch EasyPrune

  • No se recomienda para unos niveles de corte extremos ni tampoco para uso profesional.
  • La fabricación de la tijera es muy sensible, por lo que puede dar problemas si no somos cuidadosos.

¿Cómo usar las tijeras de podar Bosch EasyPrune?

  1. Lo primero. Tengamos cuidado con el uso de las cuchillas, puesto que tenemos que evitar cortarnos o sufrir cualquier tipo de lesión.
  2. Usemos guantes protectores.
  3. Quitemos el seguro antes de usar la tijera y después volvamos a ponerlo. Es importante que el seguro lo pongamos siempre que hagamos una parada en el uso de la herramienta.
  4. No intentemos cortar ninguna rama o elemento del jardín que esté por encima de los 25 milímetros antes indicados.

como usar la Bosch EasyPrune

Producto no encontrado.

Opiniones finales sobre las tijeras de poda Bosch EasyPrune y su precio en Amazon

En lo que coinciden muchos de los usuarios que han llegado a probar las tijeras Bosch EasyPrune (ver en Amazon) es en que el nivel de calidad y rendimiento es muy elevado y digno de un producto de estas características. No obstante, reconocen que las expectativas que se forman en base a las características oficiales difundidas por el fabricante y por los distintos vídeos promocionales, resultan demasiado altas.

Se nos hace pensar que estamos ante un tipo de tijera que es capaz de mucho más de lo que ofrece en realidad, cuando en realidad proporciona un buen rendimiento, pero no tan elevado. Por ello hay que tenerlo en cuenta y no pensar que estas tijeras de podar van a ser espectaculares. Rinden bien, trabajan de una manera correcta y no nos van a decepcionar, eso seguro.

La relación calidad-precio es un factor que las tijeras cumplen sobradamente y se convierten en una gran ayuda cuando estamos trabajando en el jardín. Resisten bien a un nivel de uso normal, y no vamos a tener problemas ni siquiera con la batería dentro de unos límites lógicos, pero no deberíamos usarlas de manera profesional.

También es cierto que para un mejor rendimiento nos tenemos que acostumbrar a la forma de usarlas, ya que la técnica de corte es distinta a la que usamos con una tijera normal. Pero en cuanto lo hagamos comprobaremos que con su adquisición hemos realizado una de las mejores inversiones en las que podríamos haber imaginado. Seguro que no volvemos a unas tijeras normales.

Producto no encontrado.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 4 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
EasyPrune